14th Dublin...
Tras una rica tostaduela en el tostador y risas con la taza de Mateo nos dirigimos al centro de Dublin, por una vez SIN MOCHILA!! Fuimos a la Biblioteca-Libro de Kelles, robo porque fueron 8 eurazos para ver unas esculturas llenas de polvo!! Muchas risas con el jardinero, que hacía rally con la cortacésped y nos echamos buenas risas, él sonrióme y yo a él, otro con carretilla también estaba bien de contento. Ya parece que Dublin nos empieza a gustar... ya no es tan feo. Menudas tiendas impresionantes!! Compramos unos calzetos y postales, niños que se emocionan al ver a un tipo disfrazado de gota de sangre que pide para dona
ción. Paseamos por un parque y disfrutamos de mama pato que protege a sus pollitos con firmeza de los más temibles ataques de las señoras urracas. Luego topamos con un pajarillo que intentaba comerse un caracol y cascaba su cascarón dándole golpes contra el suelo. Paseamos por el bonito barrio de las puertas de colores,
y justo me hago foto enuna a la que van a entregar un pedido!! Paseando por ese lugar encontramos una excursión de cole en la que niños gritan que es PARK TIME!!, felices!!Entramos en el museo de arte para descubrir una maravillosa obra de Velázquez de la Cena de Emahous y nos damos el chafón de no encontrar la obra de Caravallo que andábamos buscando. Risas en el supermegahipergigante ascensor!!!!!
reconocemos un Vermer y compramos sellos tras pasar por Duffy's shop. Buscamos una tienda japonesa que nos encanta y tras encontrarla, no comprarmos nada.
Luego comimos ricas alitas en temple bar para salir corriendo a sin dejar propina a ver en el bar de al lado el SUPER partido de España 4-0!!
Después paseando por todo Dublin con mi super bandera!! Todo el mundo nos preguntaba, sonreía o pitaba en la calle. Paseamos y paseamos hasta encontrar el MEGAZARA y una antigua wiskería por la que paseamos, bordeamos el río y pasamos delante del hotel de Bono. Luego ya nos encontramos con Zeno y cenamos en un viejo mercado, risas son con el camarero que se tronchaba de que pedíamos poco.. per o luego le pedimos varias raciones más y se partía de risa. Curiosa anécdota en el baño de tíos. Juan en el meadero encontro una cosa que era una portería con una pelotita móvil que encufábas con el caño para meter gol en la portería y un mensaje bien aclaratorio debajo ("2/1 The only time you will score tonight"... ahí queda eso)
1 Comments:
Quiero ese meadero!!! Huelo a Muji? The best shop ever!!!!
Post a Comment
<< Home