
ya me volvia a Preston, pero nadie me dijo que tantas cosas me ocurrírian.
En el aeropuerto super bien con papitos ambos despidiendome.. esperaron hasta que pasé los escáneres del control policial.. que monines! Dentro me dio tiempo a ir a Clinique, pero no tenían lo que buscaba, llego a la B24, allí nadie conocido, pero mucho jóven (era el día más barato de easyjet de esa semana), me hizo una niña bien mona de Aena un test, y nada más acabar pasé ya al avión. Volví con la misma madre que vino de vuelta, una señora monisima con 2 hijos, ella hablaba perfecto castellano y ellos contestaban perfecto inglés o un español bien gracioso. Me senté en ventana, a mi derecha una gorda peliteñida con uñas de inglesa y maquillaje y sandalias, pero buena gente, me quedé dormida antes de despegar, empiezo a preocuparme con los ataques de sueño que se apoderan de mi en los aviones, como que va a ser hasta patológico no es ni medio normal. Delante 3 niños ingles de una media de 3 años sino 2 cada uno.. terrible. Se pasaron todo el viaje dando grititos y poniendome negra, pero yo respiraba hondo. Me dio tiempo a estudiar y a comer bocadillo de mamituela, a oir musica y ya estaba allí, en liverpool que me recibía negro a punto de llover. Me encontré con Ana Sanz y cuando me hizo perdida se dio cuenta de que llevaba engañada mucho tiempo creyendo que su numero de movil era otro. En el bus los chicos de al lado me cotilleaban. Llegué a la estación y pregunté por el siguiente tren a Preston, me mandó al andén 3, y me dijo que tenía que hacer trasbordo en no se que estacion que de los nervios olvidé... yo corria con mi maleta envalada y las orejitas de asas, entonces al pasar por control me ofreció el gringo de la seguridad una muffin, luego al entrar al tren un viejito enmpezó a hablarme y no le entendí nada intuí que hablaba de como llovía, por eso de que miraba al cielo.
Luego entró un tipo raro al vagón, ya pisó a un joven, yo creo que andaba borracho, pues se sentó a mi lado, rubio y sin dientes, joven alrededor de los 30. A mi lado mi maleta plastificada, yo mirando a ventanilla y al otro lado de la maleta él. Miraba la etiqueta de donde había facturado y empezó a hablar conmigo, yo no le entendía nada nada. Tan sólo le miraba con cara de poker y asintiendo o negando según la entoncación. Una de las veces entendí que me decía que si no quería hablar con él, yo le contesté que no. por supuesto siguió hablandome, que si take care, que si take care and take care of your belongins,que tenga cuidado y que me cuide, y luego empezó la etapa de sorry, i didnt wanna disturb you, dont want to be annoying, sorry if i was rude and unpolite, que le perdonara.. yo no hacía mas qe decir, never mind, no problem, it's ok... El caso es que cndo se iba a bajar a su parada, me cogio la mano y me la besó, yo intenté que no. pero no pude evitarlo. Pasé miedo, no lo negaré. Cuando se bajó, todos los de mi alrededor me pregutnaron si estaba bien, y que q tipo más pesado, mientras el tipo me hablaba todos me miraban por si pasaba algo, pero nadie hizo nada hasta que se fue. cuando marchó, empezé a relajarme, a todo esto no sabía si me había montado en el tren correcto, yo miraba las paradas y esperaba a que alguna me sonase para bajarme en ella.
En una estación con un nombre rarisimo, todos se bajaron, y me quedé sola en el vagón, me bajé yo tb y corri hacia el primer vagón, en busca del maquinista, y le pregunté para ir a Preston, y me dijo.. anda sube y ahora te voy a ver... total que me abrió las puertas, y me senté con tan mala pata de que delante tenía a un vizco que ya me dió miedo cuando entró (era igualito que el actor ese español que da miedo, creo q sale en la peli de La Comunidad). Vino el de los tickets, y me dijo super majete donde tenía que bajar y en que andén haría el trasbordo. Pronto llegó mi parada, Wigan North West y allí bajé, el de los tickets super majete me dijo de nuevo que me fuera al anden 5, me dijo como cruzar las vías. LLovía a cantaros y hacía frio. Me esperaban 20 minutos al aire libre. Derrepente, el vizco salío de una salita que hay para cuando hace frio, pero yo no iba a meterme allí, asi que al aire esperé el tren. Llegó a las 21.02, puntual y la siguiente parada ya era Preston. Mami de forma involuntaria pero consciente... (intuición de mamis) me llamó en la larga espera y consiguió que se hiciera más llevadera.
Al llegar a la estación agarré un taxi y directa a Leighton, deshize la maleta y guarde la comidita en la nevera. Para encontrarme una cocina echa un desastre. Así que me puse a ordenar y fregar (debo de ser gili) pero no aguanto la guarrería. De modo que le hize un fregoteo bien bueno y la puse con otra carita.
Hoy me he levantado temprano para estudiar...y me ha cundido, ya he pagado la resi el tercer pago, y he ido a por leche y lechuga. Todo vuelve a la normalidad... pero yo Feliz, he vuelto nueva. Con ganas y positiva. Hoy todo el día estudiando, ahora hubo fiesta donde las mejis, y acabo de volver. Mañana más y mejor.